| 

Noticias

Desmienten nueva muerte de Chabelo

Ciudad de México.- Desde antes del mediodía de este miércoles, varios portales noticiosos y del mundo de la farándula mexicana, comenzaron a manejar información, respecto al posible fallecimiento del presentador infantil Xavier López "Chabelo". Según la información presentada por estos medios "Chabelo" estaría grave de salud, por lo cual habría realizado un viaje a Acapulco para atenderse de urgencia.

Por lo que, su hijo y su representante, aclararon la situación, al referir que el presentador infantil, en efecto, se encontraba en el puerto de Acapulco, pero solo de vacaciones.

"Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene "El complot mongol", un filme de Sebastián del Amo, en el que debutó como villano", declaró Xavier López, hijo del presentador infantil.

Mientras que su representante detalló que, "el señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras por allá. Se encuentra muy bien", precisó la representante de "Chabelo" Noemí Flores.

Etiquetas Muerte Chabelo Xavier López El complot mongol

COMENTARIOS

MÁS Noticias