Desempolva Mikel Arriola acusación contra Suárez del Real por trata de personas

Ciudad de México.-Mikel Arriola, abanderado del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acusó a José Alfonso Suárez del Real, quien funge como coordinador de campaña de la candidata de “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, de liderar una red de trata de personas en la delegación Cuauhtémoc.

Durante el tercer debate del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), el aspirante tricolor aseguró que existen pruebas y una denuncia de una víctima de madrotas de Sullivan, quien en mayo reconoció después de 15 años a su agresor.

A través de un video publicado en su cuenta oficial, Arriola exhibe la declaración de la joven, a quien llamó Mayra.

“A mi me raptaron cuando era menor de edad y me forman en las filas del crimen organizado, y para mi es muy triste que las personas que me obligaron a recoger dinero de las calles, quieran gobernar a nuestra ciudad.”, señala la joven.

El video finaliza con la sentencia de la joven emplazando al morenista a pagar por el delito tras una denuncia levantada.

Tras las acusaciones, del Real aseguró que denunciará a Arriola por difamación, retando al ex Director del IMSS a comprobar el supuesto enriquecimiento bajo la explotación de mujeres.

“Dicen que son $150.00 x 60 mujeres x 30 días da $270,000.00 al mes x 12 meses x 5 años es igual a $16,200,000.00. Lo reto a que lo comprueben”, lanzó el asesor de Sheinbaum.  

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil