Denuncian deuda de madre denunciante de El Solecito en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La señora que denunció a la Estancia Infantil “El Solecito” por un supuesto abuso sexual contra su hijo de parte del personal, mantenía una deuda de 7 mi 500 pesos.

Lo anterior trascendió luego de una serie de investigaciones en las que se cuestionó a la encargada o dueña de la guardería, y que también, se estableció que la quejosa se negó a que médicos forenses revisaran físicamente al menor.

La cuestión, revelan fuentes internas de la Procuraduría General de Justicia, es que a un mes de la supuesta violación, no había mucha evidencia física para discernir si se cometió un delito sexual contra el menor.

La representante de la guardería reveló que se le había dado mucho apoyo a la quejosa con el pago mensual, incluso, se le incluyó en la graduación del menor.

Por ello, no entienden por qué los afectó de esa manera que terminaría también con el cierre de la Estancia Infantil en un abuso de la Secretaría de Desarrollo Social, que afecta a los padres de familia que hacían uso del servicio.

El personal refirió que tan pronto se percataron que había una demanda, dieron aviso a la Secretaría, y se tardaron todo este tiempo para tomar cartas en el asunto, terminando con la suspensión de la guardería.

Imprimir artículo Síguenos en Google News