Delegación Iztapalapa comienza trabajos de limpieza tras fuerte lluvias

Ciudad de México.-La Delegación Iztapalapa realizó desde la madrugada de este jueves los trabajos de limpieza en calles y viviendas afectadas por la lluvia de 60 milímetros, que azotó la capital durante la tarde y parte de la noche del miércoles.

Mediante un comunicado, autoridades informaron que las autoridades sanitarias comenzaron la instalación de puestos de servicios médicos para prevenir brotes de algún padecimiento infeccioso.

Personal de  áreas operativas del gobierno delegacional labora en las 15 colonias que resultaron afectadas, entre las que se encuentran Ejército de Oriente, San Lorenzo Xicotencatl, Santa María Aztahuacán, Chinampac de Juárez, unidad habitacional Vicente Guerrero, Alvaro Obregón, La Joya, unidad habitacional Ermita Zaragoza, Paseos de Churubusco, Santa Marta Acatitla, Santa Marta Norte, Ejército de Oriente Zona ISSSTE, Lomas de Zaragoza y el barrio de San Miguel.

Dicha demarcación reiteró un llamado a la población para inscribirse en las listas de suscriptores para el envío de alertas SMAT vía WhatsApp, para enterarse a tiempo de la posibilidad de una caída de precipitación pluvial.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días