Aleida Alavez refrenda su apoyo con los comerciantes de la Central de Abasto

La aspirante a la alcaldía de Iztapalapa por la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México, Aleida Alavez Ruiz, consolidó su compromiso de labor con los comerciantes y la administración de la Central de Abasto.

Alavez destacó que, al liderar la alcaldía, se enfocará en fortalecer el plan de movilidad y seguridad para los productores y comerciantes de la Central, con el fin de brindarles la confianza necesaria para llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Asimismo, señaló su intención de mantener reuniones diarias con el gabinete de seguridad para coordinar acciones con las administraciones de Clara Brugada, en la Jefatura de Gobierno, y Claudia Sheinbaum, en la Presidencia de la República.

«Somos un solo equipo que compartimos la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien trajo la primera etapa de la Transformación con base en la consolidación de los derechos y a partir ahí nos ampliaremos», expresó.

«Tengan la certeza de que estaremos a la altura de su confianza y participación en la alcaldía y la ciudad», aseguro.

En este contexto, Alavez aseguró que se trabajará en diversos ámbitos, incluyendo salud para la prevención de enfermedades, movilidad segura, sistema de cuidados y seguridad para pacificar la alcaldía, la ciudad y el país.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News