Define PAN-CDMX postura por una ciudad más competitiva

Ciudad de México.-El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX) aseguró que integrará en su Plataforma de Gobierno y Legislativa 2018, las propuestas del sector empresarial para "transformar a la capital en en la ciudad del desarrollo económico y la competitividad".

Tras sostener un encuentro con el presidente de la COPARMEX CdMx, Jesús Padilla Zenteno, el presiente del PAN-CDMX, Mauricio Tabe Echartea, señaló que es momento de apostar por una ciudad más competitiva, en donde el desarrollo económico se convierta en el principal detonador del crecimiento y de los instrumentos para superar las condiciones de pobreza.

"Una ciudad que le apuesta a la competitividad, pero que también integre el desarrollo urbano, el equilibrio y la sustentabilidad, que le apuesta al futuro, una ciudad que deje de ser capital de la asistencia social y se convierta en capital del conocimiento, del crecimiento, del desarrollo", aseguró Tabe Echartea.

Además, el líder blanquiazul consideró que para lograr el desarollo económico en la capital del país, es necesario que las políticas públicas tengan un enfoque metropolitano que implique coordinación con el Gobierno del Estado de México.

El presidente de la COPARMEX CDMX explicó que se reunirá con todas las fuerzas políticas de la ciudad para plantear una agenda que impulse la competitividad, el desarrollo económico y condiciones de equidad para quienes promueven empleos y empresas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días