| 

2018

Declinan los candidatos a alcaldes por el Humanista, PVEM y Panal en Miguel Hidalgo. Se suman a Morena

Ciudad de México.-Los candidatos a alcaldes en Miguel Hidalgo por los partidos Humanista, PVEM y Nueva Alianza, anunciaron hoy su declinación y dieron a conocer su respaldo al abanderado de Morena por esa demarcación, Víctor Hugo Romo.

Fabiola Menez, del Partido Humanista; Luz Elizabeth Castillos, del PVEM y Ricardo Dosal, de Nueva Alianza, desistieron de participar en el proceso electoral.

El propio Romo fue el encargado de anunciar la adhesión de los ahora ex candidatos a Morena, quien aseguró que los ex aspirantes se suman también al proyecto de Claudia Sheinbaum en la Ciudad.

La declinación de los ex abanderados se dio a conocer durante la Caravana por la Victoria que encabezó Sheinbaum esta mañana en la delegación Miguel Hidalgo. Ahí, la candidata a Jefa de Gobierno expuso que los nuevos perfiles que se suman a Morena han decidido estar del lado correcto de la historia.

Por la tarde, Sheinbaum encabezó la Caravana de la Victoria en Xochimilco. Ahí encabezó el cierre de campaña delegacional más grande que ha tenido lugar desde que el sábado anterior inició estos eventos de cierre.

Los contingentes, de diferentes sectores sociales y de los diversos pueblos y barrios de la demarcación, abarrotaron primero las calles aledañas al Deportivo de Xochimilco y luego la explanada de la demarcación, a donde continuaban arribando los grupos de apoyo a pesar de que habían hablado ya la mayoría de los oradores

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018