| 

Política

Damnificados retiran campamento en calzada Tlapan; reconstrucción del Multifamiliar iniciará máximo en 30 días

Ciudad de México.-El campamento instalado la tarde del jueves en Calzada Tlalpan fue retirado luego de que el gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), acordaron iniciar la reconstrucción del Multifamiliar Tlalpan en máximo 30 días.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, y el presidente de la Comisión de Gobierno del órgano legislativo local, Leonel Luna, prometieron acelerar los trabajos.

“Recibimos Declaratoria de Compromisos firmada por parte del @GobCDMX y la @AsambleaDF que la reconstrucción del Multifamiliar Tlalpan iniciará en máximo 30 días. La asamblea de @DamnificadosMX decide iniciar levantamiento de campamento en Calzada de Tlalpan”, anunciaron a través de redes sociales luego del bloqueo de la Avenida.

La exigencia de los damnificados era que las autoridades publiquen los lineamientos del programa de reconstrucción, garanticen recursos suficientes para reconstrucción o rehabilitación de 36 inmuebles dañados e inicien las obras de inmediato.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política