| 

Política

Critica Sheinbaum el Programa de Reconstrucción anunciado por Mancera

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum criticó esta tarde el Programa para la Reconstrucción de la CDMX que anunció Miguel Ángel Mancera.

La precandidata de Morena dijo que ese programa no consiste en prácticamente nada y lo único destacado del mismo es que reconoce el abandono en el que la administración capitalina tiene a las zonas afectadas por el sismo.

"En su programa de reconstrucción ellos mismos reconocen que hay 30 por ciento de edificios sin intervención del gobierno desde hace cuatro meses, que ni siquiera están dictaminados", acusó la morenista durante un acto de precampaña en la colonia Peñón de los Baños de la delegación Venustiano Carranza.

Recordó que ayer estuvo en la unidad habitacional Ermita Zaragoza, donde recorrió casas afectadas por las grietas y el sismo de septiembre pasado.

Acusó que a cuatro meses del sismo hay casas con enormes grietas y nadie del gobierno de la Ciudad ha visitado a los damnificados para conocer la situación en la que se encuentran.

Por la noche, la precandidata acudió a la colonia Gabriel Ramos Millán de la delegación Iztacalco, en donde destacó que el precandidato a alcalde Armando Quintero logró tomar la palabra y opacar las expresiones de rechazo en su contra, luego de que a finales de diciembre enfrentó la airada protesta de un grupo de militantes morenistas que se oponen a su designación.



Etiquetas CDMX Sheinbaum Programa Reconstrucción Mancera

COMENTARIOS

MÁS Política