| 

Justicia

Coqueteaban con hombres, los goteaban y después saqueaban sus casas

Ciudad de México.- Dos mujeres que salían de antro para buscar hombres que las invitaran a su casa fueron detenidas después de que aplicaron gotas oftálmicas en las bebidas de sus víctimas para dormirlas y robarles sus pertenencias, en la colonia 7 de noviembre, delegación Gustavo A. Madero.

“De nuestras investigaciones tenemos que ellas asistían a diversos lugares en el pasaje Roma Condesa, se acercaban a los masculinos y posteriormente se trasladaban a diversos domicilios en donde la aplicación de estas gotas.

“Después, aprovechaban la somnolencia de las víctimas para desapoderarlas en ese momento de lo que tenían en ese momento de valor”, informó Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros, Fiscal Desconcentrado en Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto cuando uno de los varones reaccionó y descubrió que las mujeres, de entre 30 y 40 años de edad, a las que acababan de conocer, robaban sus carteras, tarjetas bancarias, relojes, dinero, celulares y una computadora portátil, informó en conferencia.

El testigo pidió ayuda a elementos de la Policía de Investigación que iban de paso en una patrulla, detuvieron a las imputadas, quienes están relacionadas con otras dos carpetas por robos similares en el último mes y fueron enviadas al penal de Santa Martha en espera de que se resuelva su situación legal.

Etiquetas Goteras Pgjcdmx Detenidas Robo

COMENTARIOS

MÁS Justicia