Cierra Barrales con más de 180 mil simpatizantes en CDMX

Ciudad de México.-Unos 180 mil simpatizantes de las dieciséis delegaciones de la Ciudad de México, abarrotaron Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia para mostrar su apoyo a la candidata de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, en su cierre oficial de campaña.

A una semana de las elecciones, la abanderada a la Jefatura de Gobierno reiteró su compromiso de seguridad en compañía del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, y los dieciséis aspirantes a alcaldes y alcaldesas de la coalición.

“La inseguridad ha llegado a la ciudad, pero me comprometo a sacar al narcotráfico, cueste lo que me cueste”, dijo la perredista, siendo el eje rector de su campaña el abatir la inseguridad.

Barrales, como a lo largo de la campaña, reconoció los errores que han tenido todos los partidos al no cumplir con sus promesas, y aseguró que la autocrítica es el primer paso para poder sacar adelante a la ciudad.

La ex senadora de la Ciudad de México aprovechó para agradecer el apoyo de los sindicatos, así como el de los trabajadores de gobierno capitalino y federal; aclarando que no son votos coaccionados tal como en otro proyecto, haciendo referencia a Morena.

"No obligamos a nadie a votar, es una ciudad de derechos y libertades, no somos el otro proyecto”, lanzó.

Apoyo mensual para las Jefas de familia, la construcción de una Ciudad Universitaria 2, transporte gratuito para estudiantes, un nuevo modelo de transporte, son las acciones que enumeró antes de dar fin a su discurso.

Xóchitl Gálvez, Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano y Emilio Álvarez Icaza, candidatos plurinominales al Senado, estuvieron presentes en el evento para respaldar a Barrales y Anaya.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días