| 

Noticias

César Camacho buscará el senado por el PRI en Edomex

Ciudad de México.- El día de hoy el coordinador de diputados del PRI, César Camacho Quiroz y la diputada Alejandra Del Moral Vela fueron elegidos por unanimidad como integrantes de la fórmula priista al Senado de la República, al celebrarse este día la Convención Estatal de Delegadas y Delegados en el Estado de México para la postulación de candidaturas.

En un encuentro de delegados e integrantes de los diversos sectores y organizaciones del Partido, la Comisión Estatal de Procesos Internos celebró la Convención que confirmó la candidatura de los aspirantes únicos registrados, al tiempo que su presidente, Arturo Ugalde Meneses, rindió el informe relativo al desarrollo del proceso.

“Somos un estado con vocación ganadora. En equipo, en familia nadie nos gana. Tenemos la mejor organización y la mejor propuesta para cumplir nuestro compromiso de alcanzar una verdadera justicia social”. Afirmó Camacho.

Por su parte, Alejandra Del Moral, aseguró que la confianza se paga con resultados que den bienestar a la gente.

“Al PRI lo mueve la pasión por las causas ciudadanas, por un México justo y competitivo. Vamos a trabajar para que cada persona y cada familia pueda escribir su propia historia de éxito”, declaró.





Etiquetas PRI César Camacho Senado EDOMEX

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...