| 

Noticias

CdMx fortalece Alianza por una Niñez sin Violencia

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México asistió a la presentación de"Alianza por una Niñez sin Violencia" que refrenda el compromiso de los tres niveles de gobierno por mejorar las acciones las condiciones de desarrllo de las niñas y niños del país.

En la Biblioteca México, se dieron cita el mandatario capitaino, funcionarios federales y alcaldes que forman parte de la Red Mexicana de Ciudades, evento presedido por su presidente, el calde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, quien expuso los objetivos de fortalecer la alianza ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Dicha alianza refrendada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), pretende impulsar que todos los municipios del país instalen la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, con presupuesto y estructura para 2018.

Además, la firma de dicho acuerdo tiene la finalidad de que todos los municipios a nivel nacional cuenten con una procuraduría en esa materia de desarrollo infantil, con ello, la Ciudad de México garantiza protección de las niñas, niños y adolescentes de todo el país.

Etiquetas #CDMX #Mancera #AlianzaPorLaNiñez.

COMENTARIOS

MÁS Noticias