Casa de Alejandra Barrales en Las Lomas tiene un valor de más de 13 mdp

Ciudad de México.- Alejandra Barrales, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), vive en una mansión en las Lomas de Chapultepec que tiene un valor de 13 millones 300 mil pesos.

El Universal reveló que el inmueble de 535 metros cuadrados –en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México- fue adquirido en 2014 y es el penúltimo de cinco propiedades adquiridas por Barrales en los últimos 15 años.

Según una declaración patrimonial hecha por la presidenta del PRD a través de sus redes sociales, esta información no resulta de alguna investigación sino de una entrevista dada por ella misma.

Además, informa que la propiedad fue adquirida después de la venta de la casa donde vivió muchos años –con un valor de 7 millones 473 mil 427 pesos-, con lo que pagó el enganche, mientras el resto ha salido de un crédito hipotecario por 30 años que ha ido pagando con su trabajo.

Barrales aseguró que no tiene nada que esconder, ya que si fuese así este inmueble no estaría declarado en su 3de3 –iniciativa anticorrupción que incluye la declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos-.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días