Capturan a presunto multihomicida en GAM

Ciudad de México.- Policías de protección ciudadana detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a un hombre presuntamente relacionado con al menos cuatro homicidios y lesiones a dos personas.

La Policía de la Ciudad de México informó que al momento de su captura este sujeto viajaba en una camioneta Mitsubishi, tipo Outlander, a la que los uniformados le marcaron el alto.

De acuerdo con las investigaciones, el conductor del vehículo ignoró a los preventivos y siguió su marcha por lo que iniciaron una persecución que culminó en la calle Camino Campestre, colonia Campestre Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

De la camioneta descendió un menor de edad y un hombre de 28 años, a quien se le encontró una pistola marca Pietro Beretta, calibre nueve milímetros con 14 cartuchos útiles, así como dos bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la mariguana.

A este individuo se le relaciona con al menos cuatro homicidios con arma de fuego y lesiones a dos personas, ocurridos entre mayo y agosto del presente año en la citada demarcación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días