| 

Noticias

Capturan a 3 vagoneros que lesionaron a 11 policías durante operativo en el Metro de la CDMX

Ciudad de México.- La tarde de ayer, cerca de las 18:00 horas, fueron detenidos tres responsables –de 15, 24 y 38 años de edad- de ultrajes a la autoridad y robo en la estación Tacubaya, de la Línea 1 del Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

La detención fue realizada por Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX, después de que 11 policías fueran lesionados por unos “vagoneros” por la oposición que éstos impusieron durante el “Operativo Decembrino 2017”.

Además de la violencia que ejercieron los ahora detenidos sobre los policías –trasladados al hospital Álvaro Obregón-, alcanzaron a despojarlos de tres radios transmisores, los cuales no pudieron ser recuperados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Ministerio Público 50-B, donde además de definir su situación jurídica se percataron que el asegurado de 38 años está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas desde el pasado 20 de octubre de 2012.

Etiquetas Metro Tacubaya Policías Captura Detención CDMX Vagoneros

COMENTARIOS

MÁS Noticias