| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Social

CU se queda sin clases presenciales



Ciudad de México.- Después de la disposición tomada por Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el pasado lunes sobre la suspensión paulatina de actividades académicas, culturales y administrativas por la emergencia del Covid-19, todos los planteles dentro de Ciudad Universitaria (CU) han suspendido sus clases presenciales.



Las Escuelas Nacionales de Trabajo Social; de Lengua, Lingüística y Traducción; y de Artes Cinematográficas anunciaron ya la suspensión de clases presenciales.



Por su parte, las distintas Facultades como Derecho, Odontología, Medicina, Química, Arquitectura, Contaduría y Administración, y Ciencias también han atendido a la disposición desde Rectoría y este miércoles fue el último día de clases asistenciales para todas; algunas desde el martes, otras tomaron el día 18 de marzo para evaluar estrategias y prestar servicios administrativos.



TE PUEDE INTERESAR: Incendio en CCH Sur de la UNAM



La Biblioteca Central también informó su cierre temporal ante esta emergencia; detalló a través de un comunicado que el último día de servicio y préstamo a domicilio será el día viernes 20 de marzo y que los ejemplares prestados podrán ser cinco, no sólo tres –como habitualmente-.



Las Facultades que se mantienen tomadas son la Facultad de Filosofía y Letras; de Ciencias Políticas y Sociales; de Economía y de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Etiquetas CU UNAM Covid-19

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social

Facebook
Twitter
WhatsApp