Buscará Chertorivski garantizar salario digno a los capitalinos

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, garantizará un salario digno para los miles de capitalinos que diariamente sacan adelante a sus familias, aseguró en el nuevo spot de sus propuestas.

El precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de su nuevo spot, expuso que como mandatario local buscará que el salario mínimo sea digno.

Argumentó que  millones de mexicanos a pesar de trabajar duro llegan a su casa y siguen siendo pobres, “por eso no vamos a dejar de luchar hasta que el salario mínimo sea digno".

Chertorivski, quien pretende abanderar en la capital  la coalición Al Frente Por México, reiteró que existen los mecanismos para dar a todos el sustento necesario para cubrir las necesidades básicas de la población, esto, a través de la reorganización de la administración pública y el seguimiento de las inversiones y transparencia de proyectos que emprenda el gobierno.

Será el 18 de enero, el día que se defina al candidato del PRD a la CdMx, resultado que será ratificado el día 17 de febrero por el Comité Nacional del partido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días