| 

Columnas

Borrachazo en la CDMX

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que.

Farid Barquet Climent, director de Jurídico y Gobierno en la alcaldía de Coyoacán, gobernada por Manuel Negrete de la coalición PRD-PAN-MC, fue detenido en estado de ebriedad la noche del jueves pasado por el programa de alcoholímetro de la Capital CDMX.

El problema no es que el funcionarlo público se haya pasado de copas, porque está en su derecho como cualquier ciudadano, sino que manejaba el vehículo oficial de la alcaldía.

Se trata de un March con placas 236 YEC, el cual fue remitido al deposito número 9, llamado Grutas a las 2:03 minutos de la mañana del viernes pasado.

Valdría la pena que la nueva Contraloría de la CdMx tomara cartas en el asunto porque se usa de forma indebida los recursos públicos.

Negrete sigue sumando a su lista impresentables como Eduardo Ramírez, quien estuvo preso por actos de corrupción y ahora lo apoya desde su asociación civil Veintidós Juntos, donde está la mano de René Bejarano.

¡Salud! Y esperamos que hayan tenido un buen Guadalupe-Reyes sin pisar el juzgado cívico.

Una de mil...

/p>



Etiquetas Noticias

#AnonymousChilango

Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase política hasta confirmarse.

COMENTARIOS

MÁS Columnas


  • El estilo de Sheinbaum

    Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum cumplió el sábado pasado un mes al frente del Gobierno de la Ciudad de México y ha comenzado a dar muestras de su estilo de gobierno.        Es una mujer dura...


  • Los retos de Humberto Miranda Anzá

    Ciudad de México.- En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador la pieza clave en la relación con las los liderazgos religiosos será Héctor Humberto Miranda Anzá, director general de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación...




  • Maltrato a los indígenas en la 4T

    Ciudad de México.- El 1 de diciembre de 2018, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, líder máximo de Morena, se arrodilló en zócalo de la Capital CDMX frente a un indígena que le entregaría el...