| 

Columnas

Borrachazo en la CDMX



¡Saludos Ciudad de México!



Nos hemos enterado que.



Farid Barquet Climent, director de Jurídico y Gobierno en la alcaldía de Coyoacán, gobernada por Manuel Negrete de la coalición PRD-PAN-MC, fue detenido en estado de ebriedad la noche del jueves pasado por el programa de alcoholímetro de la Capital CDMX.



El problema no es que el funcionarlo público se haya pasado de copas, porque está en su derecho como cualquier ciudadano, sino que manejaba el vehículo oficial de la alcaldía.



Se trata de un March con placas 236 YEC, el cual fue remitido al deposito número 9, llamado Grutas a las 2:03 minutos de la mañana del viernes pasado.



Valdría la pena que la nueva Contraloría de la CdMx tomara cartas en el asunto porque se usa de forma indebida los recursos públicos.



Negrete sigue sumando a su lista impresentables como Eduardo Ramírez, quien estuvo preso por actos de corrupción y ahora lo apoya desde su asociación civil Veintidós Juntos, donde está la mano de René Bejarano.



¡Salud! Y esperamos que hayan tenido un buen Guadalupe-Reyes sin pisar el juzgado cívico.



Una de mil...



/p>

Etiquetas Noticias

#AnonymousChilango

Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase poltica hasta confirmarse.

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Columnas


  • Manotazo de Sheinbaum

    Ciudad de México.- El Gobierno de la Capital CDMX enfrenta una crisis de seguridad a casi siete meses del arranque del mandato de Claudia Sheinbaum, lo que pone en riesgo la gobernabilidad.         Para atajar...


  • Iglesias aliadas para prevenir el abuso sexual infantil

    Ciudad de México.- La prevención del abuso sexual a menores en las iglesias es un tema preocupante que ha unido a líderes de diferentes religiones en México para combatirlo, los esfuerzos que realiza cada una en sus diferentes...


  • Capital militar

    Ciudad de México.- Desde que la izquierda llegó al poder en la Capital CDMX, en 1997, los habitantes de la Ciudad de México se deshicieron del temor que representan los militares en las calles.   Tras las secuelas...



  • Comunicación fallida

    Ciudad de México.- El Gobierno de Claudia Sheinbaum en la Capital CDMX no sólo enfrenta una grave crisis en materia de seguridad, sino padece otro mal que daña su imagen pública. El problema que enfrenta la jefa de...