Beyoncé participará en la versión live action de El Rey León

Ciudad de México.- La cantante estadunidense Beyoncé, prestará su voz al personaje de Nala  en la nueva versión live action del clásico de Disney, “El Rey León” realizada en 1994.

A través de su cuenta en Facebook, Beyoncé confirmó la noticia y mencionó en la publicación al resto del elenco, que también reveló que Keegan-Michael Key interpretará a una hiena llamada Kamari.

De acuerdo con Variety,  Beyoncé  tenía la oferta para el papel a principios de este año, y ahora parece que el acuerdo se ha cerrado.

Este filme también contará con la participación de Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como la madre de Simba Sarabi, John Oliver como Zazu, John Kani como Rafiki, Florence Kasumba como Shenzi, Eric André como Azizi, y Billy Eichner y Seth Rogen como Timon y Pumba. JD McCrary y Shahadi Wright Joseph interpretarán al joven Simba y al joven Nala, respectivamente.

La cinta estará dirigida por Jon Favreau quien a través de un comunicado expresó: “Es el sueño de un director formar un equipo talentoso como este para dar vida a esta historia clásica”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días