| 

Alcaldía / Benito Juárez

Benito Juárez regularizará y reubicará comercios informales

Ciudad de México.-La delegación Benito Juárez, anunció que garantizará el reordenamiento de comercios en vía pública a través de la legalización y reubicación de comercios informales en las principales zonas de tránsito.

El jefe de Gobierno de la demarcación, Christian von Roehrich, dio a conocer que tras charlas con comerciantes ubicados en las principales zonas de tránsito peatonal de la demarcación, que cuentan con permiso, serán reubicados en corredores, retirando a quienes no cuenten con permiso.

Durante la reinauguración del Parque San Simón, Von Roehrich recalcó que una de las prioridades en su gobierno ha sido garantizar el reordenamiento del comercio en vía pública por lo que reiteró que, aquellos

“Llevamos a cabo reuniones con los liderazgos para hacerles ver que tenemos que reordenarlos en nuestros corredores comerciales, y quien no esté dispuesto lo vamos a tener que verificar y clausurar”, explicó.

Asimismo, anunció la creación de propuesta al Comité de Nomenclatura de la delegación, integrado por servidores públicos, contraloría interna y vecinos, para que cambiar el nombre, del Parque San Simón y renombrarlo Parque “Carlos Monsiváis”.



Etiquetas #CDMX #BenitoJuárez #VonRoehrich #ComerciosInformales

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Benito Juárez