| 

2018

Barrales se compromete con el sector empresarial: combatir corrupción y generar empleos

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata única de Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno, se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México para escuchar las demandas del sector.

Durante conferencia de prensa, la ex lideresa perredista acordó con los representantes del denominado G9 de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo CdMx (Canaco), los puntos a abordar y resolver en materia económica para la industria en la Capital CDMX.

“Ir juntos a la construcción maestra de la ciudad, generación de empleos, promover la economía, y lo más importante, recuperar la confianza de la gente, de los empresarios”, señaló la precandidata.

La perredista aseguró que se abordaron temas de seguridad. “Tenemos que trabajar para blindar a la ciudad: la recuperación del tejido social y de manera simultánea, recuperar la confianza de la policía”, dijo.

Barrales reconoció que es fundamental que al sector empresarial le vaya bien y tengan tanto certeza política como jurídica y continúen apostando por invertir en proyectos que generen empleos de calidad.

En su oportunidad, el representante de la Canaco, Humberto Lozano Avilés, expuso que el sector no busca que no haya leyes, sino que exista el mínimo par la sana convivencia de los actores generadores d empleo, pues los empresarios y la sociedad están hartos de la corrupción.

“Buscamos establecer cómo generar empleos, simplificando más de 260 trámites que se tienen que pasar. Identificar los trámites necesarios”, señaló el líder empresarial en la capital como respuesta a los actos de corrupción.

Al evento acudieron los líderes capitalinos de Acción Nacional, Mauricio Tabe; de la Revolución Democrática, Raúl Flores, y de Movimiento Ciudadano, Octavio Rivero.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018