| 

2018

Barrales está en su papel de candidata: Mancera

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera minimizó las declaraciones de Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX Al Frente a la Jefatura de Gobierno, sobre su gestión en materia de seguridad.

”Está en su papel de candidata”, dijo Mancera a Ciro Gómez Leyva a pregunta expresa sobre la declaración de Barrales, quien afirmó que el ex Jefe de Gobierno de la CdMx desatendió el tema de la seguridad.

Mancera dijo respetar su opinión, pero no compartirla y explicó que el fenómeno de la inseguridad en la Capital CDMX se debe a otros factores como la laxitud del Nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Sobre la elección en la CdMx, donde Morena lleva una amplia ventaja en las encuestas, Mancera aseguró que él ve otro escenario más cerrado.

No obstante, negó que vaya a hace alguna acción indebida que afecte a la ciudadanía y confío en que habrá un resultado para el Frente y le irá bien a la CdMx.

Añadió que ahora que está firme su candidatura al Senado se abocará de lleno a trabajar en la promoción del Gobierno de Coalición en el país.

Etiquetas CDMX Miguel Ángel Mancera Alejandra Barrales PRD

COMENTARIOS

MÁS 2018