Balacera tras presunto secuestro en Zapopan deja saldo de un muerto



Ciudad de México.-Usuarios de redes sociales reportaron una balacera presuntamente derivada del intento de secuestro de un comensal en el restaurante “Los Otates” en la avenida Real Acueducto en Zapopan.



El enfrentamiento que ocurrió a las 13:00 hrs en la colonia Puerta de Hierro, ha dejado un saldo de dos heridos y un fallecido.



Las autoridades informaron que al sitio llegaron elementos de la Policía de Zapopan, Policía Estatal y de la Guardia Nacional, y que ya se comenzaron las investigaciones correspondientes.



También, el fiscal de Jalisco, Octavio Solís, declaró que un presunto sicario fue abandonado en el hospital Colli Urbano; sin embargo, este falleció en el lugar.



TE PUEDE INTERESAR: Con la 4T viene nuevo boom inmobiliario, y sin escuchar a vecinos, acusan



A su vez, la Policía local informó que “un oficial de Zapopan que labora como escolta y que se encontraba en su día de descanso comiendo en el lugar, al percatarse de los hechos trató de intervenir resultando con lesiones regulares, al igual que dos civiles empleados de la negociación”.



#Actualizacion Un policía de Zapopan que labora como escolta y que se encontraba en su día de descanso comiendo en el lugar, al percatarse de los hechos trató de intervenir resultando con lesiones regulares, al igual que dos civiles empleados de la negociación.

— Policía de Zapopan (@PoliciaZapopan) February 8, 2021