Balacera deja cuatro muertos cerca de residencia de AMLO

Ciudad de México.- Cerca de las 15:00 horas de hoy se registraron disparos de arma de fuego en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, en la colonia Centro y a un costado de Palacio Nacional, residencia oficial del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El saldo de la balacera fue de cuatro personas muertas, entre ellos el agresor, identificado como Noel "G", Capitán Segundo en situación de retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx (SSC), un policía capitalino tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, así como cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio del inmueble. 

“El oficial le indicó al probable agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante”, informó la SSC.

Testigos de los hechos añadieron que un hombre ingresó a una vecindad a orinar, por lo que dos vecinos le reclamaron y ese fue el origen del enfrentamiento a balazos.   

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días