| 

2018

Autosabotaje de Morena busca victimizar a Sheinbaum: Mauricio Toledo

Ciudad de México.-El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Toledo, negó tener relación alguna con las agresiones ocurridas en dos eventos de Morena, acusando a la precandidata Claudia Sheinbaum de victimizarse.

“Estamos seguros de que Claudia Sheinbaum aprovechó estos hechos para desviar la atención ante la denuncia que presentaremos por el desvío de recursos públicos de Morena, a través del uso de vehículos y personal de la delegación Tlalpan, para la logística de sus eventos políticos”, dijo Toledo.

Además, reconoció conocer por su experiencia como delegado, sólo a Luis Ernesto Escalona y a Claudia Ivette Muñoz Gazca, sin tener relación alguna con ellos.

Afirmó que no tendría que rendir cuentas de los funcionarios que supuestamente participaron en los actos porque él no es delegado de la demarcación.

Añadíó que continuará con la denuncia por el presunto uso de vehículos oficiales de la delegación Tlalpan en el mitin de Sheinbaum.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018



  • AMLO presentaría denuncia contra Trump ante ONU

    Ciudad de México.-Durante su quinto día de gira por Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que de ganar los comicios de julio entrante, no permitirá la construcción del muro que tanto...


  • Gobierno de EPN falló en caso Ayotzinapa: Ricardo Anaya

    Ciudad de México.- Ricardo Anaya, precandidato único a la presidencia por la coalición Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, reprochó que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, falló en...



  • Lanza PAN convocatoria para elegir candidatos

    Ciudad de México.-La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para el registro de candidaturas locales y federales. De acuerdo a la alianza Por la CDMX al Frente,  Acción Nacional en la CdMx postulará...