Asesinan a regidor de los Reyes La Paz

La Paz, Estado de México.- La Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias correspondientes derivado del hallazgo sin vida del Regidor de Los Reyes, La Paz, Guillermo Esquivel Esquivel, quien fue localizado esta tarde en calles de la colonia Magdalena de los Reyes.

Luego del reporte emitido por la policía municipal, Agentes de Investigación y Peritos de esta Institución se trasladaron al lugar del hallazgo, donde recabaron indicios, realizaron diversos recorridos para determinar si hay cámaras de vigilancia en la zona, tanto del C5 del Estado de México como particulares, y buscaron posibles testigos de los hechos.

De manera preliminar se estableció que la víctima presentaba lesiones en la cabeza y tórax, las cuales son analizadas por personal especializado.

TE PUEDE INTERESAR: Por emergencia sanitaria, Fiscalía capitalina opera con sólo 40 por ciento de su fuerza laboral

La FGJEM condenó los hechos y expresó su solidaridad con la familia de la víctima, así como con el Gobierno municipal y habitantes de esta localidad.

Asimismo detalló que llevará a cabo las diligencias necesarias para identificar, localizar y poner a disposición de la Autoridad Judicial al o  los responsables de este crimen.

Cabe señalar que es el segundo Regidor asesinado en esta Administración, ya que anteriormente  fue encontrado muerto en Ixtapaluca, Eusebio Martínez del PES, quién fuera 4o Regidor en La Paz.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días