Asegura Delfina Gómez PRI y PAN están miedosos de que les arrebate Edomex

Ciudad de México.-   Luego de que sin experiencia política la maestra Delfina Gómez ganó la gubernatura de Texcoco, asegura PRI y PAN “están miedosos” de que de la mano de Morena les arrebate el Estado de México en 2017.

 

Gómez Álvarez, de 55 años de edad, ha sido habitante de Texcoco desde su nacimiento, hija de un albañil y maestra de profesión recuerda que fue atacada durante su candidatura al municipio “por ser mujer, porque no era militante de ningún partido, ¿pero qué creen? Gané. Gracias a que los texcocanos así lo decidieron”.

 

En entrevista para La Jornada reconoció que en el Estado de México ha comenzado la “guerra sucia”, motivo por el que el tricolor y Acción Nacional impugnaron su candidatura ante el Consejo local del Instituto Nacional Electoral, por considerar que los spots en los que aparecen el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y la candidata constituyen actos anticipados de campaña.

 

Entre sus aspiraciones dijo: “Yo puedo abrir brecha y hacer el cambio en el Estado de México. No tienes que tener esa alcurnia como la de Alfredo del Mazo ni puestos políticos como los que ha tenido Josefina Vázquez Mora, quien fue candidata a la presidencia, ni tampoco tienes que tener padrinos políticos, Solo se necesita esfuerzo, constancia, tenacidad y sobre todo coherencia para llegar a ser una buena gobernadora.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días