Giovani Gutiérrez asegura tener mejores propuestas para Santa Úrsula

En su recorrido por Pedregal de Santa Úrsula, Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, destacó la importancia de seguir buscando una alcaldía iluminada, segura y en crecimiento, en una región que ha sido epicentro de la lucha durante más de 50 años.

El candidato enfatizó la existencia de obras palpables y verificables en la zona, rechazando las propuestas consideradas como ocurrencias o inviables desde un punto de vista jurídico.

Según Gutiérrez, en Pedregal de Santa Úrsula hay proyectos probados y tangibles, no ideas pirata.

Abordando una preocupación generalizada en la Ciudad de México, Gutiérrez mencionó la escasez de agua, proponiendo un enfoque coordinado y apolítico para encontrar soluciones, como la captación de agua pluvial, plantas de tratamiento, cambios en hábitos ciudadanos y exploración de nuevas fuentes de abastecimiento.

Durante su recorrido, Gutiérrez conversó con residentes de Pedregal de Santa Úrsula, quienes destacaron la ejecución de obras como la repavimentación de avenida Santa Úrsula y la creación de la primera ciclopista en la zona.

El candidato concluyó destacando a Pedregal de Santa Úrsula como un ejemplo de trabajo y solicitó la confianza de sus habitantes para continuar impulsando el desarrollo de Coyoacán hacia un futuro próspero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News