Arne aus den Ruthen discrimina a diputado del PAN

Ciudad de México.- Arne Aus den Ruthen Haag a través de su red social Twitter emitió calificativos discriminatorios contra el diputado del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Luis Mendoza.

Mendoza ha sido señalado en la investigación de Mexicanos Unidos Contra la Corrupción de tener un auto de lujos con placas fuera de la Capital CDMX para evadir el pago de tenencia vehicular.

Al referirse al tema, el ex City Manager de Miguel Hidalgo escribió: "Como cuando prefieres invertir en tacos que pagar tu tenencia ¿verdad diputado @LuisMendozaAcev?".

El comentario dio pie a más comentarios discriminatorios contra el asambleísta.

Al respecto, el legislador del PAN aseguró que no hace caso a ese tipo de acusaciones con un fin discriminatorio.

Confió en qué la Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación tome cartas en el asunto y persiga de oficio este tipo de conductas.

Sobre la acusación en su contra de evadir el pago de tenencia vehicular megó que la camioneta sea suya e incluso se dijo dispuesto a que las autoridades realicen una investigación y verifiquen sus placas. 

"El vehículo que he llegado a usar es prestado, todos los documentos los tengo en regla. En el momento que quieran pueden ir a revisar las placas del mismo", dijo en entrevista.

Añadió que sería lamentable que estas acusaciones sin fundamento se realicen con el fin de desacreditar al partido que representa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días