Aplican el hoy no circula sabatino en Zona Metropolitana del Valle de México

Ciudad de México.- El día de hoy, el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con holograma de verificación 1 placa par, estos no podrán circular en la Zona Metropolitana del Valle de México por ser el cuarto sábado del mes, al igual que los hologramas 2, foráneos y permisos.

Los coches de personas con discapacidad, transporte escolar, protección civil, eléctricos e híbridos, servicios de seguridad pública, de residuos peligrosos, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos quedan exento de esta limitación.

La medida aplica en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Cabe mencionar que el programa Hoy no circula es un programa gubernamental que establece medidas que limitan el flujo vehicular en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Su objetivo es ejercer control sobre la contaminación generada por estos vehículos para minimizar el impacto ambiental que producen. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días