Anuncia PRD refundación o crearán nuevo partido

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la creación de una Comisión Nacional de Diálogo para “definir si el PRD se refunda o se crea un nuevo partido político”.

El partido afirmó que luego de escuchar a diversas personalidades, liderazgos, organizaciones y a la sociedad en su conjunto, es necesario establecer un nuevo esquema de organización, de reglas internas y tomar definiciones”.

La Comisión Nacional de Diálogo acordó lo anterior a fin de establecer cercanía y comunicación con quienes estén dispuestas y dispuestos a conjuntar esfuerzos para luchar en las nuevas condiciones políticas por una República Federal con seguridad, igualdad, libertad y democracia.

El dirigente nacional, Manuel Granados dijo que también los resultados del trabajo que realice la Comisión Nacional de Diálogo estarán encaminados al tema de la dirigencia, y “habrá posibilidad de decir, sí hay un nuevo partido político.

Precisó que dicha Comisión estará bajo la dirección de la presidencia del PRD y se iniciará con la calendarización y temas específicos.

La Comisión Nacional de Diálogo estará conformada por Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Héctor Serrano, Eloí Vázquez, Hortensia Aragón, Héctor Bautista, Guadalupe Acosta, Miguel Alonso Raya, Arcadio Sabido, Eduardo Venadero y será encabezada por el secretario general del PRD, Ángel Ávila y el Presidente Nacional, Manuel Granados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días