Daniel Ordóñez representará a Va por la CDMX en Iztacalco

Daniel Ordóñez representará a la coalición Va por la CDMX en Iztacalco

Daniel Ordóñez representará a la coalición Va por la CDMX en Iztacalco. El militante del PRD  se registró para la candidatura de la alcaldía Iztacalco. Así lo dio a conocer a traves de sus redes sociales.

«Recibiendo mi registro en el PAN como candidato a la Alcaldía de Iztacalco !!!  Vamos por el cambio !!!»

Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fue consejero estatal del antes Distrito Federal. Tomó el cargo vicecoordinador de la Mesa Directiva en 1999. En el 2000 fue subdelegado de Desarrollo Social de la entonces delegación Iztacalco.

Ordóñez se desempeñó como diputado federal del PRD en la LIX Legislatura 2003. Durante ese mismo año fue consejero nacional del PRD.

Daniel Ordóñez representará a la coalición Va por la CDMX en Iztacalco

Daniel Ordóñez representará a la coalición Va por la CDMX en Iztacalco

También se ha desenvuelto como Consejero estatal, cargo que ocupó durante algunos años. De igual forma fue coordinador de la Estructura Electoral en el IV Circunscripción Federal.

En 2006 se convirtió diputado local del PRD en la IV Legislatura. Además, se desenvolvió como Presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia.

Años más tarde 2012, Daniel Ordóñez, volvió a ser diputado local del PRD, pero ahora en la VI Legislatura. Ocupó el cargo de Secretario de la Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad.

Ordóñez fue integrante de las comisiones de Administración y Procuración de Justicia. Desde 2014 a la fecha es director de Euromanagment SA de CV.

Daniel Ordóñez competirá por segunda ocasión por gobernar la alcaldía Iztacalco. Pues en 2021 perdió frente al morenista Armando Quintero.

Actualmente es coordinador del Frente Cívico Chilango, organización de expanistas y experredistas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días