| 

2018

Anaya promete ampliar cobertura educativa en México e impulsar a jóvenes

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, precandidato único de la coalición Por México al Frente, reiteró la necesaria cobertura educativa a nivel nacional y el apoyo a los jóvenes del país.

Durante un diálogo con estudiantes de la Universidad de Guadalajara, simpatizantes de la coalición que abandera, expuso que el 37 por ciento de los jóvenes que están en edad de estar cursando la educación superior lo están haciendo, mientras que el promedio de la OCDE es superior al 70 por ciento.

“No solamente es un asunto de cobertura, sino también de modelo educativo. Requerimos uno que sea flexible para un mundo tan cambiante, que sea adaptable a los cambios tecnológicos, con vinculación de la sociedad civil y de los agentes económicos. Un modelo educativo que tenga la capacidad de articular entre educación, ciencia, tecnología y cultura. Es fundamental un modelo educativo que aumente los recursos para la investigación y para la innovación, porque ahí está el futuro de la economía, en la innovación”, sentenció.

Por ello pidió su apoyo para convertirse en el candidato de los universitarios y lograr la transformación a un país manufacturero, el cual puede aspirar a un PIB de entre 6 mil a 15 mil dólares.

Etiquetas CDMX PAN RicardoAnaya AcciónNacional Frente

COMENTARIOS

MÁS 2018