Anaya califica de telenovela los ataques del PRI

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), publicó esta tarde a través de su cuenta de Facebook, un video en el cual se defiende de las acusaciones realizadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y calificó de "telenovela" las investigaciones periodísticas en su contra. 

 "Les comparto el siguiente capítulo de la telenovela que el PRI pretende inventar para desprestigiarme. El PRI está obsesionado con destruirme. ¿A qué le tienen tanto miedo?", mencionó Anaya.

Recordemos que el PRI ha atacado a la familia de la esposa del líder panista por supuestas cuentas de banco que tienen en el extranjero, específicamente en Europa.

"Este nuevo ataque, por supuesto otra vez mentiroso, consiste en señalar a la familia de mi esposa por tener cuentas de banco en el extranjero, específicamente en Europa. Y, claro, van a tratar, pues de hacer parecer que ese dinero lo tienen gracias a que yo trabaje? en el gobierno y que por eso lo están escondiendo lejos de México", declaró al respecto.

Por otra parte, Ricardo Anaya aseguró que el Partido Revolucionario Institucional, ya le entregó la información al diario El Universal, con el fin de desprestigiarlo.

Por último, señaló que dicha información le fue proporcionada gracias a una persona del propio gobierno, el cual no mencionó su nombre. "Ya hasta los de adentro del gobierno priista están hartos de sus abusos y de sus mentiras". Indicó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días