Alcaldesa en Magdalena Contreras da positivo a coronavirus (Video)

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La alcaldesa en Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, se encuentra enferma de Covid-19. Es la primera servidora pública de alto nivel en la administración pública de la Ciudad de México contagiada por coronavirus.

En sus cuentas de redes sociales, la alcaldesa detalló que se había realizado la prueba para la detección de coronavirus y así se suma al número de contagiados.

Después, en un comunicado de prensa, la propia alcaldía confirmó que la titular de la demarcación dio positivo en esa prueba, por lo que se encuentra en cuarentena y en atención a las pruebas médicas pertinentes.

Sin precisar desde qué momento Patricia Ortiz se encuentra en aislamiento ni la fecha en que dio positivo a Covid-19, la alcaldía aseguró que la cuarentena de la funcionaria no ha afectado el correcto funcionamiento de las áreas operativas de la demarcación, pues los directores generales se ha hecho cargo de la administración.

Además, detalló que la alcaldesa ha dado supervisión remota a esas tareas, aunque tampoco explicó si hay directores generales que también se encuentren en cuarentena.

También se aseguró que se mantiene monitoreo constante de las personas con las que ella tuvo contacto, pero sin detallar cuántas ni de qué áreas de la propia alcaldía.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días