| 

2018

Ahued se registra como precandidato a la Jefatura de Gobierno;la apuesta ciudadana del PRD

Ciudad de México.-El ex Secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, presentó su registro como precandidato externo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ante el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Nací en la Ciudad de México y orgullosamente soy chilango. No soy militante del PRD, pero me siento identificado”,fueron las palabras con las que agradeció el precandidato al ser recibido con porras y aplausos de actores como Jorge Ortiz de Pinedo, deportistas, boxeadores y colegas del área de salud.

Además, fue respaldado por la diputada local y presidenta de la Comisión de Salud en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Nora Arias.

El funcionario público con más de 9 años de servicio en la Capital CDMX, reiteró su afinidad con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y expresó que trabajará en torno a las bases que dejó.


“Soy un precandidato ciudadano. Estoy preparado para ser candidato electo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.Vamos a ganar, vamos a ganar", expresó Ahued.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018