Adiós a la censura en Congreso CDMX



¡Saludos Ciudad de México!



Nos hemos enterado que...



En el Congreso de la Ciudad de México han decidido hacer un cambio en Comunicación Social porque es el área administrativa peor evaluada.



La salida de Ignacio Rodríguez Reyna, quien llegó como cuota de la corriente de Martí Batres, es inminente porque se ha preocupado más por censurar a los medios de comunicación que por comunicar con eficacia y ello ha hecho que el Congreso no figure en la agenda de la CdMx.



Rodriguez Reyna, con el aval del coordinador de Morena, Ricardo Ruiz, ha girado todos los días la instrucción de rasurar la síntesis del Congreso capitalino para evitar que sus jefes, los 66 diputados, se molesten ante alguna crítica. En ese tema se le fue la mano porque lo dejó a cargo de su subordinado Jorge Navarijo, quien es novato en la comunicación social.



Las ansias de movillero de Navarijo lo han llevado a actuar con tal prepotencia que no sólo ha maltratado a sus empleados y a los trabajadores de base, sino que hasta se ha confrontado a gritos con el sindical Gaudencio Chávez.



La disputa por el área administrativa está abierta y Rodríguez Reyna pretende dejar a Navarijo en el cargo para seguir censurando... perdón operando.



Con el cambio de la Presidencia de la Mesa Directiva al panista Mauricio Tabe, los legisladores tienen una valiosa oportunidad de enderezar el rumbo, pero la tarea pasa por corregir su comunicación social.



En Morena hay perfiles con oficio y sobrada experiencia en los ámbitos legislativos. Esperemos que no vuelva a aplicar el dicho de “buen periodista, mal jefe de prensa”.



Una de mil...





  • #AnonymousChilango

    #AnonymousChilango

    Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase política hasta confirmarse.