| 

Política

Acepta Sheinbaum que en su juventud fumó marihuana

Ciudad de México.-La precandidata a Jefa de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, aceptó que en su juventud fumó marihuana, y consideró que debe haber un debate amplio sobre la regulación de la cannabis.

Luego de participar en un encuentro con la comunidad artística y cultural de la Ciudad, y durante una entrevista, se le preguntó si ha sido usuaria de la marihuana.

"Cuando era joven, sí, alguna vez, en mi etapa estudiantil, pero no fui nunca...sí la probé", dijo entre risas nerviosas.

Luego advirtió al reportero que le preguntó: "Vas a hacer un escándalo de esto y se va a olvidar nuestro proyecto de Ciudad".

La precandidata se vio forzada a hablar del tema cuando, en la entrevista, se le preguntó su opinión sobre la propuesta que hizo el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, de legalizar el uso de la cannabis en las zonas turísticas del país.

"Es un debate que se tiene que dar en la sociedad. Mi opinión personal es que es mejor la regulación que la prohibición, pero es mi opinión personal y hay que abrir un debate en ese sentido", dijo Sheinbaum.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Propone PAN pago obligatorio para Servicio Social

    Ciudad de México.-El grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados respaldó la propuesta para que sea obligatorio el pago a los estudiantes que realicen su Servicio Social como requisito de titulación. A través de...


  • Otorgará AMLO visas para que hermanas vean al Chapo

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador otorgará visas humanitarias a dos hermanas de Joaquín 'El Chapo' Guzmán para que lo puedan visitar en presión en Estados Unidos. López Obrador detalló que recibió una carta de la madre del capo “pidiéndome...


  • Anuncia Sheinbaum festival Tiempo de Mujeres

    Ciudad de México.-Para fomentar los derechos de las mujeres, así como el cambio cultural contra el machismo, la misoginia y la violencia de género, el Gobierno de la Ciudad de México presentó las actividades del...



  • Se combatirá amparo de Grin Scooters, advierte Sheinbaum

    Ciudad de México.-El gobierno de la Ciudad combatirá jurídicamente el amparo que interpuso la empresa Grin Scooters contra la decisión de la Secretaría de Movilidad (Semovi), que decidió sacar de circulación los motopatines de esa compañía...