| 

Política

Acepta Sheinbaum que en su juventud fumó marihuana

Ciudad de México.-La precandidata a Jefa de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, aceptó que en su juventud fumó marihuana, y consideró que debe haber un debate amplio sobre la regulación de la cannabis.

Luego de participar en un encuentro con la comunidad artística y cultural de la Ciudad, y durante una entrevista, se le preguntó si ha sido usuaria de la marihuana.

"Cuando era joven, sí, alguna vez, en mi etapa estudiantil, pero no fui nunca...sí la probé", dijo entre risas nerviosas.

Luego advirtió al reportero que le preguntó: "Vas a hacer un escándalo de esto y se va a olvidar nuestro proyecto de Ciudad".

La precandidata se vio forzada a hablar del tema cuando, en la entrevista, se le preguntó su opinión sobre la propuesta que hizo el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, de legalizar el uso de la cannabis en las zonas turísticas del país.

"Es un debate que se tiene que dar en la sociedad. Mi opinión personal es que es mejor la regulación que la prohibición, pero es mi opinión personal y hay que abrir un debate en ese sentido", dijo Sheinbaum.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política