| 

2018

AMLO presenta a sus coordinadores regionales de campaña

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reforzó ayer su campaña para evitar el fraude electoral, al nombrar como coordinadores por distritos federales electorales a Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Julio Scherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Luján.

Al anuncio en un hotel capitalino, asistieron los coordinadores estatales de la coalición de Morena, PT y Encuentro Social.

López Obrador señaló que este equipo cuenta con toda su confianza y, “estoy seguro, van a representarnos con lealtad, rectitud y eficacia”.

Los cinco, añadió, tienen amplia experiencia política y sobre todo profundas convicciones democráticas.

Nos estamos preparando, resaltó el precandidato, “porque exactamente en cinco meses, el 1 de julio, como a esta hora o más tarde, comenzará a correr la noticia de que triunfó el Movimiento de Regeneración Nacional”.

Vamos a iniciar entonces, una etapa nueva en la vida pública de nuestro país para bien de la nación y la felicidad de nuestro pueblo. “Juntos Haremos historia”, señaló.

Para defender el voto, presentó al equipo de refuerzo que actuará en las distintas regiones del país, coordinados por Tatiana Clouthier, coordinadora de su campaña.

Ebrad estará en la circunscripción uno; Monreal, en la dos; Scherer Ibarra, tres; Rabindranath Salazar, cuatro y Bertha Luján, cinco.

López Obrador sostuvo que los cinco se ocuparan de “tareas políticas y su principal encomienda será construir la estructura de la defensa del voto en cada una de las circunscripciones electorales del país”.

Por último, aseguró que durante su recorrido por todo el país, miles de mexicanos le han asegurado que votarán por él, sin embargo, le han pedido que cuide el voto para que otros partidos no le roben la elección.

Por su parte, Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno aclaró que no estuvo todo el tiempo fuera del país, en entrevista con medios de comunicación, tras ser presentado como parte del equipo del precandidato presidencial.
“Estoy encantadísimo de estar en la Ciudad, no he estado fuera como se piensa dos años, salí de México porque no me permitieron siquiera ser diputado suplente, no por otra razón“.
El ex mandatario capitalino afirmó que sí se sintió perseguido políticamente, pues es de los pocos que ha tenido fuego amigo y fuego enemigo al mismo tiempo.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018