AMLO está atrapado en el pasado, su desprecio por las nuevas tecnologías afecta a todos: Anaya

Ciudad de México.-El excandidato a la presidencia Ricardo Anaya declaró que el desprecio a la tecnología del presidente Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, afecta a todos, en especial a los más pobres.

El expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que es “necesario cerrar la brecha entre quienes sí tienen acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados”.

Anaya indicó que el mandatario es “un hombre atrapado en el pasado, por eso se la pasa dando clases de historia bastante malas, por cierto. A veces parece que tiene los ojos en la nuca. O sea en lugar de imaginar el futuro es un nostálgico de lo antigüo”.

También, el exfuncionario aseguró que la confusión presidencial ha llevado al gobierno a frenar la entrada en operación de centrales eólicas y solares, y a reactivar la operación de plantas que producen electricidad a base de combustóleo, uno de los subproductos más contaminantes del petróleo.

TE PUEDE INTERESAR: Acepta Sheinbaum que entregó millonarios contratos a quienes la apoyaron en campaña, pero no es corrupción, dice

Asimismo, Anaya afirmó que es necesario que la agenda este integrada por las iniciativas como cambiar a energías limpias, preparar al país con la infraestructura adecuada para le transporte eléctrico, capacitar y apoyar a la gente para la adopción de las tecnologías, y que los programas educativos se mantengan al día.

AMLO está atrapado en el pasado. Su desprecio por las nuevas tecnologías afecta a tod@s (especialmente a l@s más pobres) y deteriora el medio ambiente.

Urge cerrar la brecha entre quienes sí tienen acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados. pic.twitter.com/QUjKflxKdi

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) December 7, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días