AMLO dispuesto a realizarse prueba Covid para visitar la Casa Blanca

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador -conocido como AMLO-, presidente de México, aseguró que si para visitar la Casa Blanca es necesario realizarse la prueba para detectar Covid-19, lo hará, pero aclaró que no ha recibido la petición para realizarlo como protocolo.

El mandatario aseguró que ha aprendido de las exposiciones y ponencias magistrales del doctor Hugo López-Gatell que las pruebas de Covid-19 sólo deben realizarse a personas que presenten síntomas de la enfermedad.

Aunque pidió no adelantarse a lo que pueda suceder, pues afirmó  “ya entonces resolvemos”; además subrayó que no tiene ningún problema en actuar “con humildad” y en que “no tengo nada que ocultar”.

TE PUEDE INTERESAR: Corrupción, el talón de Aquiles del T-MEC: MCCI

“Eso depende del malestar, hay que hacerse la prueba cuando uno tiene dolor de cabeza, tos seca, calentura y dolor de cuerpo […] no sé si me lo pidan (en la Casa Blanca), no adelantemos vísperas si ya lo piden pues ya vamos a ver que hacemos”, sentenció. 

El Jefe del Ejecutivo adelantó una visita como parte de una reunión de trabajo con su homólogo estadounidense, Donald Trump, para abordar temas relacionados al T-MEC.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil