| 

Política

AMLO afirma que exigencia de seguridad es exclusiva de conservadores; las redes se prenden



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la exigencia de paz es exclusiva de los conservadores.



"Es promovida, auspiciada por los conservadores para lo cual sólo hay que ver las columnas (periodísticas) y hacer un análisis de contenido para “darse cuenta”.



El mandatario volvió a referirse al diario Reforma para ejemplificar sus dichos al asegurar que, hablando de ética, “publica en la primera plana una manta en donde hay una amenaza a mi persona y pone la dirección de mi casa, que es de dominio público… Por qué poner la manta si no lo hicieron otros medios, ¿no les parece de mal gusto?, ¿dónde está la ética?”, cuestionó.



Mientras que la respuesta en redes sociales no se hizo esperar. El senador Emilio Álvarez Icaza escribió en su red social: "Señor Presidente @lopezobrador_: la exigencia de paz es de todas y de todos, no sólo de “conservadores”. Salga ya de ese nicho y entienda lo que la ciudadanía espera de usted. Fue una promesa de campaña. Nadie le pide milagros. Solo le pide que cumpla, sin seguir polarizando".



Asimismo, Alfredo Lecona del colectivo Seguridad que Sirva refirió: "Dice Andrés Manuel que la exigencia de paz es básicamente exclusiva de los conservadores. En gansolandia no hay víctimas, personas y organizaciones con preocupaciones reales, solo conservadores contra liberales".



Etiquetas AMLO Conservadores Redes sociales

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política


  • UNAM extiende suspensión de actividades hasta el fin de semana

    Ciudad de México.-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió las clases y actividades administrativas para este fin de semana por las condiciones atmósféricas persistentes. A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios confirmó que todas...



  • Baja 7 puntos la aprobación de AMLO

    Ciudad de México.-Inmerso en el tema de la contaminación de la CDMX y de eventos de inseguridad, López Obrador tiene su segunda disminución y aunque sigue ubicado en una banda arriba del 60%, registra 7 puntos...



  • AMLO dice no crecerá deuda de Pemex

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la deuda de la petrolera estatal Pemex no ha crecido durante su administración que inicio en diciembre, y que tampoco aumentará hacia adelante. "No ha crecido...