A la mala

¡Saludos Ciudad de México !

Nos hemos enterado que…

En Morena se sigue abonando a la fractura interna, pese a que en lo público se proclama por la unidad en 2018.    

El planchón que le dieron las corrientes internas de Martí Batres, dirigente de Morena en la Capital CDMX, y Clara Brugada, consejera estatal, a Ricardo Monreal se ha replicado con sus seguidores.

Por eso hoy en el consejo hubo manotazos y descontento de consejeros estatales en el último consejo para elegir a sus candidatos al 2018.

Una muestra más del agandalle de Batres y Brugada lo vivió la asambleísta Aleida Alavez, quien estaba anotada a la terna para el escaño del Senado.

Sin embargo, sin argumentos y a la mala, Batres y Brugada la descarrilaron y metieron de relleno a su compañera de bancada Citlali Hernández.

Alavez disputa la alcaldía de Iztapalapa con Brugada, pero sabía que la contienda no es sencilla ante una de las preferidas de Andrés Manuel López Obrador, por eso y su trayectoria legislativa se anotó al Senado, pero la mancuerna Batres-Brugada la dejaron fuera.

Usando el argumento de que no podía ir en dos encuestas, cosa que si ha sucedido en otros casos como el del asambleístas José Alfonso Suárez del Real, quien va por alcaldía en Cuauhtémoc o una diputación federal.

Así las cosas en el partido Nuevo que se supone rompería con las viejas prácticas cupulares de los partidos que tanto critican.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días