| 

Noticias

Riña en penal de Acapulco deja cinco muertos

Ciudad de México.-Una riña entre grupos de penitenciarios dejó como saldo cinco muertos y un herido en el penal de Acapulco, confirmó este jueves el Grupo de Coordinación del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Las Cruces en Guerrero.

La vocería del Grupo precisó que el incidente ocurrió a las 3:55 horas en el módulo de alta seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso), donde están recluidos internos del orden federal.

Además, el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación estatal, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer en entrevistas radiofónicas que se suscitó un incidente al interior del penal en Acapulco por una riña de los internos, donde cinco presos fueron hallados degollados, luego de que se les informara su posible traslado a otro centro penitenciario.

Cabe destacar que personal del Ejército, de la Gendarmería, de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales de la Fiscalía acudieron al Cereso Las Cruces, ubicado en la colonia Libertadores, para restablecer el orden.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias