Padres del News Divine protestan en mitin de AMLO; piden retirar candidatura a Chíguil

Ciudad de México.-Padres de las víctimas que fallecieron de la discoteca News Divine, increparon al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para retirar de la contienda electoral al actual candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa.

Un colectivo de padres de los 12 jóvenes, que fallecieron hace diez años tras el operativo fallido en la discoteca ubicada en la demarcación, iniciaron su protesta por las calles de Lindavista y con pancartas rechazaron la candidatura de Chíguil.

“No olvidamos el New´s Divine y menos a ti Chigüil corrupto. Fuera de GAM”; “Andrés Manuel ponte en nuestro lugar, qué harías si ves al asesino de tus hijos paseándose impunemente por tu colonia“, fueron las consignas que lanzaron los padres.

Al llegar a la plaza del Mestizaje, los familiares intentaron subir al templete para pedir al morenista retirar la candidatura al ex perredista, a quien responsabilizan por los hechos ocurridos en su administración.

Sin embargo, denunciaron que el candidato presidencial de Morena se mostró sumamente molesto por las protestas en contra del candidato, y acusaron el uso de un grupo de golpeadores que detuvieron a los padres de familia a empujones y jaloneos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días