Acumula denuncias conductor que atacó a mujer policía

Ciudad de México.-  El conductor del vehículo BMW color blanco que el lunes golpeó a una mujer de la Policía de Tránsito, en la alcaldía de Cuauhtémoc, porque le colocaron el inmovilizador en una llanta, también fue denunciado por lesiones y daños por la persona que transportaba el candado.

En un video se observa que el automovilista pelea con el operador y trata de alejarse cuando la llanta delantera izquierda ya tenía puesto el candado por no haber pagado parquímetro, en la avenida Manuel Villalongín y Río Amur, colonia Cuauhtémoc.

Aunque en redes sociales se dio a conocer el nombre del supuesto dueño del auto con placas NZE- 6613, del estado de México, el fiscal desconcentrado en Cuauhtémoc, Alejandro Emmanuel García, desmintió que sea la persona que aparece en el video y lesionó a la agente Ana Gabriela Paredes.

“De acuerdo al nombre que se manejó no es la persona que corresponde a la que se ve en el video, sin embargo, ya Policía de Investigación está llevando a cabo allegarse de los datos suficientes para ver qué dueños han tenido en posesión dicho vehículo y saber quién es el dueño actual”, aseguró en conferencia de medios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días