Gustavo Mendoza candidato de Morena a la alcaldía Cuajimalpa

Gustavo Mendoza es el candidato de Morena a la alcaldía Cuajimalpa. Así lo dio a conocer el pasado 9 de febrero  Sebastián Ramírez

Gustavo Mendoza es el candidato de Morena a la alcaldía Cuajimalpa. Así lo dio a conocer el pasado 9 de febrero  Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México.

«En Cuajimalpa un gran compañero nos va a representar, Gustavo Mendoza será quien coordine la defensa de la Cuarta Transformación en la Alcaldía.»

El 14 de febrero Sebastián Ramírez Mendoza dio a conocer que se había registrado como candidato de Morena para la alcaldía Cuajimalpa.

¿Quién es Gustavo Mendoza?

Actualmente tiene el cargo de Director General de Desarrollo Social y Humano en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

Gustavo Mendoza Figueroa, es licenciado en Relaciones Internacionales. Cuenta con estudios de posgrado en Especialización en Estrategia y Comunicación Política. Además, cuenta con una maestría en Administración Pública.

En sus inicios militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sumándose en 2012 al equipo del priista Adrián Rubalcava.

Gustavo Mendoza es el candidato de Morena a la alcaldía Cuajimalpa. Así lo dio a conocer el pasado 9 de febrero  Sebastián Ramírez

Gustavo Mendoza candidato de Morena a la alcaldía Cuajimalpa

Durante 2014 fue Director General de la Gerencia Delegacional. Un año más tarde se desempeñó como Director General de Desarrollo Social.

Además, se desarrolló como Encargado de Despacho en la Oficina de Información Pública de la Jefatura Delegacional en Cuajimalpa de Morelos.

En 2021 se convirtió en el Director General de Desarrollo Social y Humano. Además, de ser socio fundador de Consultoría en Innovación Política y Estratégica.

Rompimiento entre Adrián Rubalcava con la alianza Va por la CDMX

Una candidatura que se da luego de un rompimiento entre Adrián Rubalcava con la alianza Va por la CDMX. En diciembre de 2023 el alcalde de Cuajimalpa anunció su ruptura con el PRI, PAN, PRD. «No tiene caso pelear por algo que huele mal, se ve mal y camina mal.”

De igual forma dio a conocer su respaldo a Claudia Sheinbaum. “He decidido apoyar con mi equipo de trabajo, a la doctora Sheinbaum y esto es en un esquema de agradecimiento y reconocimiento del trabajo que hizo para Cuajimalpa.”

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días