Gobernaremos sin distingos, para todos y para todas en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Ayudar, además de ser un compromiso, es una obligación que tenemos los que estamos convencidos de ser servidores públicos, por ello, en la tarea de gobierno no habrá distingos, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, quien se comprometió a ratificar la atención para toda la alcaldía Coyoacán, sin distingos de ninguna índole.

Así, dijo el candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para Coyoacán, hemos trabajado en dos años y medio, sin importar colores, convicciones o creencias porque la única fórmula que da resultado para un buen trabajo como político, es hacerlo para todas y todos.

«Al llegar al gobierno seremos nuevamente daltónicos. Trabajaremos para todas y todos. Cada acción social, cada compromiso cumplido, cada servicio urbano que se brinde, será igual para los casi 700 mil habitantes de Coyoacán. Nadie puede ser relegado, desatendido o ignorado. Así seguiremos trabajando el próximo trienio porque -adelantó-, vamos a ganar».

Gutiérrez Aguilar caminó las calles del norte de la colonia Pedregal de Santo Domingo en donde las y los vecinos reconocieron las mejoras en calles como Escuinapa en donde se registra una amplia actividad comercial de manera permanente.

«Seguimos nuestros recorridos casa por casa. Me gusta saludar a la gente y recibir de ellos sus opiniones, comentarios y, por qué no, sus críticas, para eso hemos sido gobierno. Nada como el pulso de la misma ciudadanía para evaluar el trabajo hecho; afortunadamente, lo hemos hecho bien. Y eso lo ha reconocido la gente cada vez que nos saluda desde su ventana, su auto o en el transporte público», comentó Gutiérrez Aguilar.

El candidato de la Coalición PRI, PAN y PRD dijo que, en dos semanas de campaña, ha visitado y pedido el voto y apoyo de vecinos de todos los pedregales en Coyoacán, ya sea Santa Úrsula, Ajusco, Ruiz Cortines, Santo Domingo o Copilco El Alto. «Y vamos por más. En 2021 rompimos récord de votación; fui de los alcaldes con mayor porcentaje de votos a favor con 53.34%. Ello nos comprometió aún más a hacer las cosas bien y así vamos a seguir, concluyó.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil