Food News toca más de mil puntos de venta y va por expansiones a EEUU

A once meses de creación, la empresa 100% mexicana de botanas saludables, Food News, superó los mil puntos de venta, alcance al que llega con el lanzamiento de una campaña publicitaria y próximas aperturas en Estados Unidos.

Moisés Jafif, fundador de la compañía, explicó que, sus Kubitos de fruta evaporada y las botanas horneadas a base de ingredientes naturales, están a punto de llegar a territorio norteamericano, lo que significará una inversión de 100 millones de pesos aproximadamente.

“Para todos los que colaboramos en la empresa, desde las comunidades que se suman con los ingredientes que horneamos hasta nuestros equipos comerciales, es motivo de orgullo estar en pláticas con inversionistas, brokers y distribuidores para llegar a territorio estadounidense con sabores totalmente mexicanos”, desmenuzó.

Por ello, enfatizó el crecimiento sin precedente de una compañía de su corte para colocarse tanto en canales físicos como digitales, ejemplo de ello La Comer, Fresko, City Market, Soriana Híper Súper, Circle K, Nutrisa, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, HEB, Jokr, Jüsto, Amazon, Duty Free, City Club, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Sam’s Club, entre otros.

“En Food News siempre hemos estado interesados en ser sinónimo de buenas noticias, por ello, a once meses de salir al mercado y con más de mil puntos de venta en marcha, en todas nuestras redes sociales dimos a conocer una nueva campaña en la que se comparten risas de la mano de nuestros artículos y la afamada comediante, Sofía Niño de Rivera”, comentó Mónica Díaz, CEO de la firma.

En ese sentido indicó que sus cifras de contenido han mostrado importantes expansiones con relación a las publicaciones dedicadas a conectar novedosamente con los consumidores, mediante un enfoque positivo.

Food News toca más de mil puntos de venta y va por expansiones a EEUU

“Junto con el inicio de las publicaciones, registramos aumentos de tráfico entre usuarios que ya nos conocían, así como la adhesión de nuevas cuentas que interactúan con nuestros productos de diversas formas, sin olvidar que retailers de renombre nos han colocado al frente de sus estantes”, resaltó.

Ante ello, agregó que su visión es integral, por lo que sus actividades se hermanan de talleres de nutrición, asesorías para tener una vida más saludable y publicaciones que den un ‘switch’ para transitar hacia una vida donde se empaten mente y cuerpo sanos.

“En puerta se encuentra el estreno de sabores novedosos, mientras mantenemos la selección de alimentos y procesos de calidad que nos han llevado a obtener el sello vegano internacional, V-Label”, culminó.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil